Pages

lunes, 10 de marzo de 2014

Descubre El Tipo De Peinado Que Debes Usar Según Tú Tipo De Rostro


Descubre El Tipo De Peinado Que Debes Usar Según Tú Tipo De Rostro


El peinado es parte fundamental para lucir hermosa, pero no todas tenemos el mismo tipo de rostro por lo tanto debes conocer cuál es el tipo de peinado que debes usar según tu tipo de rostro.
  • Rostro Ovalado: es un rostro como su nombre lo indica que tiene forma ovalada, es decir, un poco más largo que ancho, presentando una frente más amplia y la forma de la barbilla se va estrechando de forma suave y gradual. Para este tipo de rostro es necesario que decidas un tipo de corte dependiendo de la parte del rostro que quieras destacar; puedes usarlo en capas a la altura de las mejillas, labios o barbilla. 

  • Rostro Cuadrado: si el largo de tu rostro es más grande que el ancho, puede ser llamado rostro rectangular o largo; poro si son casi iguales es cuadrado. Este tipo de rostro posee generalmente una mandíbula fuerte. Debes utilizar un corte que suavice tus facciones, se puede utilizar capas para resaltar las mejillas y procura evitar dividir el cabello con la raya por el centro, trata de dar volumen en las puntas cuando peines tu cabello. También puedes optar por usar ondas suaves o alisar el cabello y enrollar las puntas ya sea hacia adentro a hacia fuera. 

  • Rostro redondo: es un rostro tan largo como ancho, lo cual forma un círculo. Debes optar por usar un tipo de corte que alargue las facciones, lo más indicado es usar el cabello debajo de la barbilla y así evitaras resaltar la forma redonda. También puedes utilizar capas siempre y cuando no queden más arriba de las mejillas. Debes evitar a toda costa los flequillos y la raya por el centro. 

  • Rostro con forma de Corazón: para este tipo de rostro lo mas recomendado es usar corte con capas pero sin usar flequillos, debes evitar los peinados muy extravagantes o pesados porque pueden hacer lucir la frente más grande y el resto del rostro desproporcionado.

  • Rostro Largo: lo ideal es optar por cortes de pelo cortos medianos y cada vez que lo peines debes darle volumen, también puedes usar capas o flequillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario